miércoles, 2 de enero de 2008

Ingredientes para una buena campaña viral en Internet

Estaba navegando un rato por Internet y, me disponía a crear una nueva entrada en este blog, (seguramente con la continuación de la campaña viral de Nokia) cuando descubrí una Web bastante interesante sobre la comunicación en Internet. Ésta recibe el nombre de humanlevel.com.
En el apartado de recursos, Fernando Maciá (director de la misma) nos habla de cómo lograr una buena página Web, cómo conseguir que ésta reciba visitas y, no contento con ello, que repitan además. Incluso, ha hecho un pequeño hueco a la que se está convirtiendo en la estrella de las redes sociales: la Web 2.0.
Esto tiene cabida por supuesto en el marketing viral: si queremos conseguir llamar la atención de nuestro público objetivo, es necesario que utilicemos las herramientas adecuadas. Que se note el verdadero trabajo de un profesional y no de un aficcionado. Debemos hacer hincapié en esto último, pues en la actualidad existe una elevada competencia dentro de Intenet, donde diseño, funcionalidad, y posicionamiento se convierten en los protagonistas de una exitosa campaña viral.
Para los curiosos, os dejo el enlace de la página: http://www.humanlevel.com/recursos.asp?IdNoticia=587

1 comentario:

Fernando Maciá dijo...

Hola Laura,

Soy Fernando Maciá. Muchas gracias por tus palabras elogiosas para mi web. Le va haciendo falta ya una buena actualización pero de momento nos centramos en los contenidos.

Mucha suerte con tu blog!