martes, 27 de noviembre de 2007

Campaña viral de Agent Provocateur

Este es un claro ejemplo de una campaña viral: la conocida marca francesa de lencería Agent Provocateur realizó un spot de televisión subido de tono protagonizado por la actriz y cantante australiana Kylie Minogue. Kylie aparece en ropa interior montada en un toro. Al final del anuncio hace una insinuación a todos aquellos hombres que tras haber visto el anuncio han tenido una erección.



Este anuncio fue terminantemente prohibido en televisión. Sólo los ingleses pudieron verlo a través de la pantalla en los cines de Inglaterra.

El resto del mundo lo vió a través de Internet en páginas como youtube.com. Sin embargo, la página no permite el acceso a este vídeo a cualquiera debido a su alto contenido erótico. Para poder verlo hay que registrarse antes.

Puede que la marca de lencería femenina hiciera esta camapaña publicitaria con el objetivo de que causara polémica y a la vez fuera tan comentado. Pero de una censura en televisión surgió un boom en Internet.



Este anuncio, que ha generado tanta polémica, ha sido visto por 360 millones de personas en el mundo.

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